Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Exhumación Franco

Francis Franco: "No podemos estar satisfechos, pero ha sido digno"

El nieto del dictador ha comentado ante los medios la exhumación de su abuelo

Francis Franco seguido por Luis Felipe Utrera-Molina (d), abogado de la familia Franco, abandonan el cementerio de Mingorrubio tras enterrar al dictador en un panteón junto a su esposa, Carmen Polo.

Francis Franco seguido por Luis Felipe Utrera-Molina (d), abogado de la familia Franco, abandonan el cementerio de Mingorrubio tras enterrar al dictador en un panteón junto a su esposa, Carmen Polo. / Javier Lizón (EFE)

Francis Franco ha comentado a la salida del cementerio de Mingorrubio, tras la exhumación y posterior entierro de su abuelo, Francisco Franco, que en un "momento como este, no se puede estar satisfecho, pero ha sido digno".

Recibido en las cercanías del cementerio por un grupo de ultraderechistas, Francis Franco ha dicho a "todos aquellos que dicen que esto ha sido un victoria de la democracia", que lo que en "realidad ha sido es un victoria de los que quieren separar a los españoles entre azules y rojos".

Después de saludar a los concentrados, que rezaban un padre nuestro encabezados por dos párrocos, ha destacado que el "acto se ha desarrollado como estaba programado y creo que ha sido digno, que es lo que pretendíamos nosotros".

Preguntado por la actitud de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que ha acudido al acto como Notaria Mayor del Reino, se ha limitado a contestar: "Muy respetuosa".

El nieto del dictador ha asegurado que en los últimos minutos de la ceremonia se les han requisado los teléfonos para evitar que distribuyeran cualquier tipo de grabación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?