Tribunales
Caso Villarejo

Villarejo amenaza al juez con que tiene "más material"para evitar una prórroga de prisión

El comisario jubilado ha vuelto a solicitar al juez su libertad alegando motivos de seguridad

El excomisario José Manuel VIllarejo en una imagen de archivo. / EFE

Madrid

El comisario jubilado, José Manuel Villarejo, ha vuelto a amenazar al juez Manuel García Castellón con que tiene más material, "100 veces más de lo que se ha incorporado al sumario", según reconocen fuentes jurídicas. Ha sido a través de videoconferencia desde la cárcel de Estremera (Madrid).

Más información

El objetivo de la vista era demandar si se prorrogaba su prisión preventiva como pide la Fiscalía Anticorrupción. Entre los motivos que argumenta la Fiscalía para demandar esta medida está la de riesgo de fuga y destrucción de pruebas. Villarejo también ha solicitado al juez García Castellón su libertad alegando problemas de salud y la presunta indefensión que sufre por estar en prisión.

Además, el comisario jubilado ha vuelto a defender su inocencia y a recalcar que toda su actuación ha estado siempre vinculada a los diferentes gobiernos. Por cierto que Villarejo ha vuelto a negar una vez más que sea el autor de las filtraciones que han publicado varios medios de comunicación sobre conversaciones telefónicas que él mismo grabó a otros policías y varias autoridades. El juez García Castellón decidirá próximamente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad