Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Así pasan la jornada de reflexión los candidatos a la presidencia del Gobierno

Un lapso de tiempo para reflexionar sobre el voto sin recibir nigún tipo de interferencia política

Pablo Iglesias junto a su perros /

La campaña más breve de la historia democrática de España llegó a su fin este viernes dando paso a la jornada de reflexión. Un lapso de tiempo, previo a la apertura de las urnas este domingo 10-N, que los más de 37 millones de españoles llamados a votar tienen para reflexionar sobre su voto sin recibir ningún tipo de interferencia política.

Después de esta corta, pero intensa campaña, los políticos aprovechan la jornada de reflexión para hacer lo que no han podido durante la frenética semana cargada de actos electorales y mítines por toda la geografía. Unos optan por pasar el día junto a la familia, ir al cine o simplemente descansar.

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha decidido pasar su 'día libre' con sus perros Leona, Rumba y Tirso. El político de la formación morada ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen junto a sus mascotas.

"Un gustazo poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos. Gracias a todos lo que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto", ha escrito en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

#JornadaDeReflexion #Vamos

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Por su parte, el candidato de Partido Popular, Pablo Casado, se ha reunido con miembros de su partido en Cataluña, y Albert Rivera, pasará el día en Madrid, descansando junto a familiares y amigos.

El candidato de Más País, Iñigo Errejón, está pasando el día en la playa de la Malvarrosa con los miembros de Compromís, Joan Baldoví y Monica Oltra. El presidente de Vox, Santiago Abascal, pasa el día con su familia para descansar de los más de 15.000 kilómetros recorridos en la furgoneta de campaña en las dos semanas anteriores, han informado desde el partido.

Pedro Sánchez preside este sábado una reunión del Comité de Coordinación para hacer seguimiento de la situación en Cataluña. El presidente del Gobierno en funciones ha estado acompañado por la vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo y el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?