Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

La hilarante parodia de Pantomima Full a los defensores de la comida saludable

El vídeo 'Realfooder' ridiculiza el rechazo a los ultraprocesados: "la tribu urbana de comer calabacín"

No hay tendencia, costumbre o manía hipster que se escape a la paradia de Pantomima Full y esta semana le ha llegado el turno —una vez más— a la moda de la comida saludable y, en concreto, al movimiento Real Food.

Los sketches de Alberto Casado y Rober Bodegas mantienen siempre una misma estructura: uno de los integrantes del dúo cómico explica en primera persona qué le gusta o qué suele hacer y, a continuación, un mensaje sobreimpreso le da la réplica en forma de zasca. En el caso de su vídeo Realfooder, publicado este viernes (con éxito viral inmediato), el rechazo a los ultraprocesados se convierte en la "tribu urbana de comer calabacín", por ejemplo.

Los creadores de Pantomima Full también ironizan con el auge de las aplicaciones nutricionales con las que escanear alimentos ("redada a las natillas"), con los aperitivos saludables ("ve el fútbol solo"), o con la relación entre el mundo rural y las redes sociales ("descubrió la huerta en Instagram").

Casaod y Bodegas ridiculizan también a los defensores de las las crudités ("caprichos de conejo") y se mofan de quienes condenan los productos light porque pueden ser peores de lo que parece ("kale borroka").

Las reacciones en Twitter han sido inmediatas:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?