Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Operación Triunfo

¿Qué va a pasar con 'Operación triunfo' ahora que Roberto Leal ha fichado por Antena 3?

El propio presentador responde en redes sociales

Roberto Leal, nuevo presentador de Antena 3

Roberto Leal, nuevo presentador de Antena 3 / Atresmedia

Antena 3 confirmó este martes el fichaje de Roberto Leal. El presentador salta a la cadena de Atresmedia para presentar 'Pasapalabra' y 'El Desafío', una de las grandes apuestas en entretenimiento de la casa. Esta nueva aventura profesional del andaluz deja, sin embargo, una incógnita por resolver: ¿qué va a pasar ahora con 'Operación triunfo 2020'?

Fue una de las preguntas más repetidas en redes sociales después de que Antena 3 hiciera oficial la noticia, ya que eso significa que Roberto Leal abandona TVE y se convierte en un rostro exclusivo de Atresmedia justo cuando el futuro del talent musical todavía está en el aire. Hay que recordar que se tuvo que suspender el programa a causa del coronavirus, pero la cadena pública tenía intención de regresar para cerrar la temporada de una u otra forma.

Pues bien, el propio Roberto Leal ha querido tranquilizar a todos los seguidores de 'OT 2020' y ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá puntualmente a TVE para concluir la undécima edición del concurso que produce Gestmusic: "Cuando todo esto pase y vuelva 'OT2020', yo también lo haré. Volveremos para acabar esta edición como los chicos y chicas se merecen".

Sobre su fichaje por Antena 3, Leal se muestra contento por empezar un proyecto como 'Pasapalabra' y agradece la confianza a la cadena en la que ya trabajó en espacios como 'Espejo público' o '3D'. "Hoy arranco una nueva etapa en Antena 3. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias", escribe el presentador en su cuenta oficial de Instagram. "Afronto este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer".

Y añade también lo siguiente: "Gracias a RTVE. Han sido 6 años increíbles llenos de oportunidades. Siempre os estaré agradecido por todo lo que me habéis dado. Y cómo no, gracias a toda la familia de 'Operación triunfo'. Un máster profesional y de vida, durante 3 años".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?