Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Joaquín Sabina

La boda secreta de Joaquín Sabina

El cantante ha contraído matrimonio con Jimena Coronado, su pareja en los últimos 20 años, este lunes

Joaquín Sabina y Jimena Coronado, aplaudiendo en su balcón durante el confinamiento

Joaquín Sabina y Jimena Coronado, aplaudiendo en su balcón durante el confinamiento / GETTY IMAGES

Con mascarillas y por el juzgado, así se han convertido en marido y mujer el cantante Joaquín Sabina y su pareja de los últimos 20 años, Jimena Coronado, según publica El País, que incluye una imagen de la pareja saliendo de los juzgados de la calle Pradillo, en Madrid. La ceremonia ha sido oficiada a por una secretaria judicial y a la misma, según informa el periódico, ha asistido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que solo unos minutos antes presentaba ante los medios de comunicación la nueva campaña de la DGT de la operación salida 2020

Sabina iba vestido con traje azul sobre camiseta oscura y llevaba un sombrero de paja, además de la obligatoria mascarilla por la situación de pandemia de coronavirus. Su ya esposa, Jimena Coronado, vestía un traje azul largo sin mangas. 

Entre los invitados también estaba el cantautor Joan Manuel Serrat, que además fue el que hace unos meses desveló que el de Úbeda se había arrodillado para pedir matrimonio a Jimena. Es ella la que más cercana ha estado a Sabina tras el accidente al caer del escenario de su concierto en Madrid que le dejó once días hospitalizado (varios en la UCI) a causa del traumatismo craneal que sufrió. 

Durante el confinamiento, se pudo ver a Sabina aplaudir desde su balcón en la céntrica plaza de Tirso de Molina de Madrid a las ocho, le escuchamos recordar a su amigo Luis Eduardo Aute, fallecido en abril, mes confinado que además puso de moda su tema Quién me ha robado el mes de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?