Deportes
FÓRMULA 1

"No": la contundente respuesta de Ricciardo cuando le hablan de ayudar a Alonso

El australiano, cuyo lugar ocupará el español en Renault, ha hablado del fichaje de cara al Mundial de 2021

Alonso y Ricciardo, cuando corrían para McLaren y Red Bull, respectivamente. / Getty Images

Daniel Ricciardo ha sido tajante este jueves cuando le han preguntado si ayudará a Fernando Alonso -que ocupará su sitio en Renault en 2021- durante los próximos meses: "No". Su respuesta ha sido seguida de una carcajada y una aclaración: "No necesita ningún tipo de ayuda".

Para razonar su respuesta, el piloto australiano recordó que la última temporada de Alonso en la Fórmula 1 "fue bastante buena". "Los resultados no siempre estuvieron ahí, pero en cuanto a sacar el máximo provecho del automóvil creo que es bastante evidente que lo fue, así que no creo que necesite ayuda", insistió.

Más información

El piloto consideró, además, que la vuelta de Alonso a la parrilla va a "ser genial" para el automovilismo. "Creo que es una buena opción para él volver con la marca con la que consiguió sus dos títulos", apuntó antes de reconocer que está emocionado por volver a competir contra el español a partir de 2021. "Ya tuvimos algunas buenas batallas en el pasado y siempre sentí un gran respeto hacia él", sentenció. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00