Deportes

"Fue lamentable": Talavera señala el gran error de Hazard con el que empezó todo

El Sanedrín juzga el rendimiento de Eden Hazard

El Sanedrín sobre Eden Hazard

El Sanedrín sobre Eden Hazard

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594594915_341_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gran objetivo de Zidane en particular y del Real Madrid en general es, como ha contado Antonio Romero en el último tramo de Carrusel, que Eden Hazard llegue en perfectas condiciones al duelo frente al Manchester City. Por ello, es posible que este lunes el belga tampoco sea titular contra el Granada, en el que sería su cuarto partido consecutivo sin ser de la partida.

Más información

Sobre el rendimiento del '7' del Real Madrid ha debatido el Sanedrín en Carrusel. “Fue lamentable como llegó al Real Madrid en verano. Le dio igual fichar por uno de los mejores equipos del mundo y llegó como un pez globo. Luego tuvo mala suerte con las lesiones", ha opinado Miguel Martín Talavera.

Sobre ese estado físico con el que se presentó Hazard en la pretemporada ha hablado también Mario Torrejón, para quien “no se puede juzgar a un futbolista porque se ha lesionado repetidamente por una lesión traumática, no muscular, traumática, otra cosa es que no te cuides… Se puede juzgar cómo vino en verano”.

“Creo que ha habido una condescendencia y una indulgencia con Hazard que no he visto con otros”, ha dicho Jordi Martí. En esa línea, Marcos López ha añadido: “Solo lleva un gol, en los 15 partidos que ha jugado tenía que haber dado algo más”. Julio Pulido ha ido más allá: “El Madrid se podría haber ahorrado los 100 millones y haberle traído este año gratis porque este año Hazard ha aportado al Real Madrid cero”.

Sin embargo, Antonio Romero ha dicho: “Justo en el momento en el que llevaba casi un mes mezclando de manera fantástica con Benzema, se lesionó...”.

Mientras que para Jesús Gallego, "no puede ser que estemos diciendo que ha fracasado, es que le han hecho una fisura en el peroné, la lesión no se ha curado bien”.

Eden Hazard se fisuró el peroné en noviembre tras una durísima entrada de Meunier en el Real Madrid - PSG de la fase de grupos de la Champions. Estuvo casi cuatro meses de baja y nada más volver recayó de la lesión. Cuando ya se daba su temporada por perdida, pudo volver a jugar debido al parón de LaLiga. Ahora, tras recibir varios golpes en la zona en el duelo contra la Real Sociedad, se resintió de sus molestias y en los últimos tres partidos solo ha disputado ocho minutos. En su primera temporada en Madrid lleva 20 partidos en los que ha marcado un solo gol y dado siete asistencias.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00