Cine y TV
El Príncipe de Bel-Air

'El príncipe de Bel-Air': primera imagen del reencuentro con todos los protagonistas de la serie

HBO Max celebrará el 30 aniversario de la icónica ficción con una reunión de los actores

Los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' / NBC

Madrid

La nostalgia es tan poderosa que se ha convertido en un factor clave en los negocios de las grandes compañías audiovisuales. En la televisión vivimos tiempos en los que antiguas e icónicas producciones vuelven de una manera u otra aprovechando el recuerdo que guardan varias generaciones. En España, sin ir más lejos, volverá próximamente 'Física o química' y se está llevando a cabo un reboot de 'El Internado'.

Más información

También fuera de nuestras fronteras se recurre a estas fórmulas. Está llamando especialmente la atención la maniobra de HBO Max, que ha conseguido reunir al reparto de 'Friends' y ahora también al de otra de las series más exitosas de la pequeña pantalla: 'El príncipe de Bel Air'.

Ha sido el propio protagonista de la ficción, Will Smith, el que ha dado a conocer el proyecto con una imagen en la que aparece junto a los que fueron sus compañeros de reparto: "Hoy hace exactamente 30 años del estreno de 'El príncipe de Bel-Air', así que estamos haciendo algo para vosotros... ¡Una verdadera reunión familiar de los Banks llegará pronto a HBO Max!", cuenta el actor en su cuenta oficial de Instagram.

En la primera foto podemos ver a Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell (tía Viv), DJ Jazzy Jeff (Jazz) y Alfonso Ribeiro (Carlton). Falta James Avery (Philip Banks), que lamentablemente falleció en el año 2013.

A los seguidores de 'El príncipe de Bel Air' les ha entusiasmado ver a todos los actores de vuelta, aunque les ha sorprendido la segunda foto en la que Will mantiene una conversación con Janet Hubert, la que fue la tía Viv original. Son de sobra conocidos los problemas que hubo entre ambos, pero parece que por fin han dejado atrás las rencillas del pasado.

Todavía no hay fecha de estreno para esta reunión entre los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air', pero será en HBO Max.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00