Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La resistencia (programa tv)

'La Resistencia' vuelve con una propuesta de boicot, una nueva prueba de los horrores y un lanzallamas

Verónica Forqué ha sido la primera invitada de un programa en el que también ha participado Candela Peña

Veronica Forqué es la primera invitada de La Resistencia. / YouTube

"Os habéis fundido todo el presupuesto el primer día, para el jueves estáis en la puta calle con tres sillas". La Resistencia ha estrenado este martes su cuarta temporada con una entrevista a la actriz Verónica Forqué y una serie de novedades que han conquistado la público. Entre ellas una nueva prueba que aspira a suceder a la ya mítica caja y un espectáculo en directo en el que un especialista ha encendido un lanzallamas en directo. 

Después de hacer promoción de la película Salir del ropero y hablar sobre su trayectoria y los múltiples premios que ha ido atesorando a lo largo de su extensa trayectoria, David Broncano ha propuesto boicotear nuevamente a El Hormiguero. Varios meses después de interrumpir el programa de Antena 3 junto al cantante Dani Martin, concretamente el día que Rosalía visitaba el espacio dirigido por Pablo Motos, el cómico está de vuelta con una nueva propuesta de boicot dirigida a la sociedad española.

"Una mierda como un velero"

En esta ocasión, David Broncano ha pedido, a todas aquellas personas que reciban la llamada del millón El Hormiguero, que contesten "Una mierda como un velero".  En caso de que alguien responda de esta manera, el presentador de La Resistencia ha asegurado que le pagarán el doble que el programa de Antena 3. Es decir, si la semana que viene alguien responde "Una mierda como un velero" a la pregunta "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", se llevará 18.000 euros.

A continuación, y después de esta propuesta de boicot, David Broncano ha invitado a Verónica Forqué a conocer La Cabina. Una nueva prueba, heredera natural de La Caja, en la que los invitados e invitadas del programa vivirán todo tipo de sensaciones. Tras acceder a la misma, la actriz ha soltado un grito que ha llamado la atención de los seguidores del programa. Mientras el equipo de La Resistencia no podía contener la risa, la actriz comenzó a dar varias pistas sobre lo que había en el interior de la cabina: "Pero pobrecito: ¿Qué haces ahí en pelotilla picada? Madre mía, compañerito mío".

"Pero pobrecito: ¿Qué haces ahí en pelotilla picada? Madre mía, compañerito mío"

Segundos más tarde, la actriz seguía mostrando su preocupación por lo que estaba viendo en la cabina: "¿Quieres agua? ¿Quieres algo? Pobre mío, vente conmigo. Ahora te liberan". Tras abandonar la cabina, Verónica Forqué no daba crédito ante lo que había visto: "¡Qué lástima! Lo que había ahí dentro. He gritado porque ha sido muy impactante". Tras interesarse sobre lo que había en el interior de la cabina, la actriz ha explicado que había un compañero actor en tanga tirado en el suelo: "Muy guapo, muy sexy, con una braguita y en pelotas".

Todo ello durante un primer programa en el que también hemos podido ver a la actriz Candela Peña y a un nuevo colaborador que ha asombrado a los asistentes del programa: un lanzallamas. De esta manera, los responsables de La Resistencia encaran una cuarta temporada que, tal y como ha explicado su presentador, será la mejor hasta la fecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?