Gente
Twitter

Hugo Silva responde en Twitter a Santiago Abascal: "No me consta"

El actor, Pacino en El Ministerio del Tiempo, ha contestado así a un tuit en el que el líder de Vox ha criticado la Ley de Memoria Democrática del Gobierno

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante un pleno del Congreso de los Diputados. / Kiko Huesca EFE

Madrid

"No me consta". Con estas tres palabras, Hugo Silva, que interpreta a Pacino en la serie El Ministerio del Tiempo, ha sentenciado al tuit del presidente de Vox, Santiago Abascal, en el que criticaba la nueva Ley de Memoria Democrática del Gobierno.

Más información

El actor ha respondido así a una publicación de Abascal en la que se refería a la nueva norma aprobada por el Ejecutivo, la cual, entre otros cambios, prohibirá la Fundación Francisco Franco y dará un nuevo significado al Valle de los Caídos. Asimismo, la ley obligará a las autoridades públicas a colaborar en la búsqueda de personas desaparecidas y a ayudar en la exhumación de fosas de víctimas del franquismo.

Sin embargo, el líder de Vox cargaba contra ella diciendo que, mientras "la fiscalía del nuevo régimen no quiere investigar las mentiras y negligencias que han costado 53.000 muertos", en referencia a la pandemia del coronavirus, "va a poner un fiscal en el Ministerio del Tiempo para reescribir la historia al gusto de Stalin". La respuesta de Silva, que actúa en la serie mencionada por Abascal, ha sido aplaudida por numerosos usuarios, muchos de los cuales han hecho referencia al programa, del que esperan la quinta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00