Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Blanca Suárez revela el personaje de 'Juego de Tronos' para el que hizo el casting

Sin embargo, no llegó a ser la elegida

Blanca Suárez habla sobre su casting para 'Juego de Tronos'. / Antena 3

Blanca Suárez y Javier Rey han acudido este miércoles a El Hormiguero para presentar El verano que vivimos. Una película, que llegará al próximo 4 de diciembre a los cines, que gira en torno a una joven periodista que recibe una serie de misteriosas esquelas sin firmar. Unas esquelas, dedicadas a una tal Lucía, que revelan una historia de amor, amistad y traición que se desarrolló en las viñas de Jerez durante el verano de 1958.

Después de promocionar esta película, prevista inicialmente para el próximo 6 de noviembre, la pareja se ha enfrentado al ya clásico Yo x ti, tú x miUna prueba, habitual cada vez que vienen una pareja de actores y actrices, en la que los invitados tienen que demostrar todo lo que saben sobre la otra persona. Y es que, a lo largo de la misma, cada uno de los entrevistados deberá responder preguntas relacionadas con la juventud de su compañero o con anteriores proyectos del mismo. Todo ello con un mismo objetivo: descubrir quién sabe más sobre la otra persona.

Blanca Suárez reconoce que se postuló para interpretar a un personaje de 'Juego de Tronos'

Después de que Javier Rey descubriera que su compañera quería ser zoóloga maquilladora cuando era pequeña, y de que Blanca Suárez adivinara que su compañero trabajó como vendedor de pescado online antes de ser actor, las hormigas han explicado que la actriz estuvo cerca de formar parte del casting de Juego de Tronos: "¿Qué personaje de juego de tronos estuvo cerca de protagonizar Blanca Suárez?"

A continuación, Trancas y Barrancas le han ofrecido tres opciones. Desde Missandei, la traductora de Daenerys Targaryen, hasta la bruja roja Melisandre o Shae, la que fuera novia de Tyrion Lannister durante las primeras temporadas de la serie. Sin pensárselo dos veces, Javier Rey llegó a la conclusión de que su compañera se había postulado para interpretar a Shae. Sin embargo, no fue así. Según explicaba la actriz frente a la audiencia de El Hormiguero, realizó el casting para interpretar a la compañera de Khaleesi Missandei: "Igual era una de las 500.000 personas que postuló para el personaje".

El papel acabó siendo para la británica Nathalie Emmanuel

Finalmente, el papel fue para la actriz británica Nathalie Emmanuel, quien daría vida al famoso personaje desde la tercera temporada de la serie hasta la octava y última entrega. Sin embargo, la española Blanca Suárez fue una de las actrices que, al igual que Emmanuel, se enfrentaron a la prueba para interpretar a uno de los personajes más queridos de la serie.

A pesar de que fueron muchas las mujeres que se postularon para este papel, las hormigas han bromeado asegurando que Blanca Suárez quedó la segunda:  "Hemos indagado mucho en esto". Por lo tanto, la sección Yo x ti, tú x mi ha vuelto a ser clave para conocer nuevos detalles sobre los invitados del Hormiguero. No solo para saber más sobre el día en el que Blanca Suárez se postuló para participar en Juego de Tronos, sino para conocer nuevos detalles sobre un Javier Rey que se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del panorama nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?