Cine y TV
Late motiv

"Voy a recurrir a todo, solo por joder": la sorprendente imitación de Raúl Pérez sobre Donald Trump

El cómico se caracteriza como el candidato republicano para hablar sobre las elecciones en Estados Unidos

Madrid

Ya han pasado más de 24 horas desde que se cerraran los colegios electorales en Estados Unidos y todavía no se ha declarado un vencedor. A pesar de que Donald Trump se apresuró a autoproclamarse como ganador de las elecciones, el voto por correo ha ido inclinando la balanza en favor del demócrata Joe Biden. Un cambio de tornas que ha llevado al republicano a hablar sobre fraude y a asegurar que trasladará el recuento de votos al Supremo de Estados Unidos.

Más información

Apenas unas horas más tarde, el candidato republicano se sentaba con Andreu Buenafuente en Late Motiv. Todo ello gracias a la ayuda del cómico Raúl Pérez, quien ha vuelto a demostrar lo camaleónico que puede llegar a ser gracias a una excepcional caracterización y un tono de voz que recuerda al del último presidente de los Estados Unidos: "Voy a hacer yo el primer chiste de la noche. He ganado las elecciones. ¿No os ha hecho gracia? A los americanos tampoco".

"Voy a recurrir a todo, solo por joder": Donald Trump habla sobre el resultado de las elecciones

Después de colarse en el tradicional monólogo de Buenafuente con el objetivo de hacerse con el control del programa, el presentador y el entrevistado se han sentado para charlar sobre la resaca electoral. También sobre su visita a España y sobre la persona a la que ficharía para los próximos cuatro años en caso de que acabe ganando las elecciones: "Aprovecharé la visita para fichar a nuestro nuevo ministro de Sanidad, Miguel Bosé".

Tras su speech inicial, en el que hablaba sobre las razones por las que no lleva mascarilla, Andreu Buenafuente le preguntado si está contento con el resultado de las elecciones. Sin pensárselo dos veces, y a pesar de que todavía no se han dado a conocer los datos oficiales, ya ha adelantado que lo va a recurrir todo: "Voy a recurrir las elecciones, lo de Bartomeu y el final de la Isla de las Tentaciones. Y si gano también. Voy a recurrir a todo, solo por joder".

"No te fíes de nadie, ni de la gente más cercana"

Dado que el avance del recuento de votos acerca a Joe Biden a la Casa Blanca, el Donald Trump de Raúl Pérez ha bromeado con un hipotético golpe de estado para seguir cuatro años más. Y es que, a pesar de que no haya cumplido sus promesas electorales como el famoso muro con México, el presidente de los Estados Unidos reconoce que ha hecho una gran gestión al frente del país.

Por último, y para dar por concluido el programa, el falso Donald Trump ha versionado la mítica canción El Rey: "Qué más da que gane o pierda, no me importa lo que venga, yo no dejaré de insultar…". Mientras tanto, el candidato republicano continúa esperando el final del escrutinio para saber si continúa en la Casa Blanca o si tiene que ceder su puesto a Joe Biden.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00