Cine y TV
El Príncipe de Bel-Air

"Te echamos de menos": el elenco de 'El príncipe de Bel Air' rompe a llorar con el homenaje al 'tío Phil'

El elenco no ha podido contener las lágrimas tras volver a ver a James Avery

Madrid

Hace ya varios meses, concretamente en mayo, el elenco de El Príncipe de Bel Air se reunía a través de una videollamada para la serie de Snapchat Will from Home. Desde Alfonso Ribeiro, quien dio vida al mítico Carlton, hasta otras como Tatyana Ali y Karyn Parson, quienes interpretaron a Ashley y Hilary Banks, respectivamente. Una videollamada en la que recordaron algunos de los mejores momentos de la serie y en la que se homenajeó al actor James Avery, quien fallecía en diciembre de 2013 a los 68 años de edad.

Más información

Todo ello a través de un vídeo en el que el elenco pudo disfrutar de los mejores momentos del mítico tío Phil junto a algunos de los personajes más relevantes de la serie. Desde sus hijos o el mayordomo Geoffrey hasta el propio Will Smith. Un vídeo que no solo destaca el lado más divertido del mítico personaje, sino que también el más humano. Un homenaje para un actor que fallecía hace cerca de siete años que demostraba lo importante que fue para cada uno de ellos.

El elenco de El Príncipe de Bel Air reacciona a los mejores momentos del 'tío Phil'

Varios meses más tarde, la historia se repite. Durante la esperada reunión del elenco de El príncipe de Bel Air celebrada hace tan solo unos días, un reencuentro que se producía 30 años después del inicio de la mítica serie, el elenco de actores y actrices volvió a reaccionar a un vídeo protagonizado por James Avery. Un documento gráfico en el que no solo vemos algunos de los momentos más divertidos del famoso 'tío Phil', sino en el que también destacan las muestras de cariño del personaje al resto de actores y actrices.

Y es que, a pesar de su fama de duro, el 'tío Phil' protagonizó algunos de los momentos más emotivos de toda la serie. En este breve homenaje, de apenas cuatro minutos de duración, podemos ver al personaje interpretado por James Avery abrazando a Carlton, a Ashley y a Hilary Banks. También al mayordomo Geoffrey e incluso a Will Smith, a quien acabó considerando como un hijo más de la familia en la mítica serie.

"Le echo mucho de menos"

Tras finalizar este emotivo homenaje, los actores y actrices de la serie no pudieron contener las lágrimas. Todos los allí presentes comenzaron a llorar ante la atenta mirada de las cámaras, que no se quisieron perder ni una sola de las reacciones. A pesar de que el actor Joseph Marcell trató de levantar los ánimos de los allí presentes dedicándole un aplauso al ya fallecido actor, el elenco necesitó varios segundos para recomponerse de la situación.

Tras secarse las lágrimas, los actores y las actrices de la serie homenajearon a Avery con un emotivo aplauso. Acto seguido, Will Smith habló sobre la importancia del grupo y de cómo la serie llegó a brillar gracias al buen hacer de todos los actores y actrices: "Creo que lo que pasa en este tipo de series familiares no es algo que puedas comprar o falsear. Fuimos muy amables los unos con los otros, fue muy especial".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00