Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

El enfermero Joan Pons: "¡Ya tengo mi licencia para matar al virus!"

El enfermero mallorquín fue uno de los primeros voluntarios que participó en los ensayos de AstraZeneca

CADENA SER

Al enfermero mallorquín Joan Pons, que lleva 20 años trabajando en el Reino Unido, le conocimos cuando, hace unos meses, se convirtió en uno de los primeros voluntarios que empezó a participar en los ensayos clínicos que la vacuna de la Universidad de Oxford y AstraZeneca contra el COVID-19.

Desde entonces no ha dejado de compartir sus experiencias e impresiones a través de las redes sociales y los medios de comunicación, y este jueves lo ha vuelto a hacer: "Yo creo que es un día que pasará a la historia".

Pons ha explicado que en Reino Unido ya se ha aprobado la vacuna de Pfizer y que a partir del próximo lunes empezará a administrarse a sanitarios y a la gente mayor de 80 años. Él mismo, de hecho, ya se ha presentado como voluntario para vacunar.

"Ya tengo mi licencia para matar al virus, uno de los mejores momentos de mi carrera profesional", ha detallado mostrando el certificado que lo acredita. "Por fin ya tenemos un arma para parar a este virus. Otras vacunas vendrán muy pronto para ayudar. Oxford y Moderna yo creo que estarán en las próximas semanas".

"Por fin sabemos que el virus no es invencible. ¡Vamos al ataque!", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?