Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Noticias virales

El misterioso monolito que apareció en Segovia y otros temas que te han interesado en diciembre

Estas han sido las noticias más leídas por la audiencia de CadenaSER.com

El sexto monolito aparecía en Segovia.

El sexto monolito aparecía en Segovia. / Cadena SER

Diciembre ha sido el mes en el que la sociedad española ha estado pendiente hasta el último segundo de las decisiones del Gobierno para saber dónde y con quién podrían celebrar unas Navidades marcadas por la pandemia de COVID-19. También el mes en el que llegaron las primeras vacunas contra la enfermedad y en el que cientos de personas celebraron en la calle la lluvia de millones del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Estas han sido las cinco noticias más leídas para la audiencia de la Cadena SER.

Segovia, sexto lugar del mundo en el que aparece un misterioso monolito

Durante estas últimas semanas han ido apareciendo monolitos misteriosos en distintos rincones del planeta. De estética metálica y con tres metros de altura, estas estructuras comenzaron a aparecer en Estados Unidos, Rusia y Rumanía a comienzos de diciembre. Después de que todo el mundo se preguntara sobre el origen de estos monolitos, los vecinos de la región segoviana de Ayllón descubrieron uno más. Dado que se desconoce la autoría de esta obra, desde el ayuntamiento hicieron un llamamiento para pedir a los curiosos que se abstuvieran de acudir a visitarlo por motivos de seguridad.

Segovia, sexto lugar del mundo en el que aparece un misterioso monolito

En la tarde del domingo 6 de diciembre se descubría este monolito metálico de 3 metros en las ruinas de un antiguo templo en las inmediaciones de la localidad segoviana de Ayllón

Pelos de punta en Twitter por el consejo de Carolina Herrera a mujeres de más de 40

La diseñadora Carolina Herrera provocaba hace unas semanas un gran revuelo en las redes sociales por sus declaraciones sobre estilismo en el diario británico Daily Mail. Después de tratar varios temas relacionadas con el mundo de la moda y su trayectoria en el mismo, la venezolana ofreció varios consejos dirigidos a las mujeres mayores 40 años. Entre las recomendaciones que ofreció a las mujeres que han rebasado esta edad, la diseñadora les aconsejaba que se olvidaran de las minifaldas, de los bikinis, de los vaqueros y del pelo corto.

Pelos de punta en Twitter por el consejo de Carolina Herrera a mujeres de más de 40

El comentario de la diseñadora indigna: solo las "mujeres sin clase" llevan pelo largo después de los 40

"No retrocede si hay necesidad de ayudar a un compañero": Arthur explica la diferencia entre Messi y Ronaldo

Después de compartir varias temporadas con Leo Messi en el FC Barcelona, el brasileño Arthur cambiaba de aires este verano y acababa firmando por una Juventus comandada por el luso Cristiano Ronaldo. ¿En qué se diferencian ambos? Según explicaba el jugador brasileño en el podcast Gringolanda, ambos son bastante similares: "Son campeones por encima de todo. En esto, Messi y Ronaldo son idénticos". No obstante, hay ciertos puntos que les distinguen tanto como jugadores como personas.

El truco para hacer la tortilla francesa de Dabiz Muñoz: nunca lo haces, es sencillo y el resultado es brutal

No hay una elaboración culinaria más sencilla que la tortilla francesa. Un plato rápido de preparar y que, a grandes rasgos, no tiene mucho misterio. Sin embargo, existen algunos trucos que consiguen que esta elaboración sea más sofisticada. ¿Sabes cuáles son las claves para hacer la tortilla francesa definitiva? El chef Daviz Muñoz te lo muestra a través de su cuenta de Instagram.

El truco para hacer la tortilla francesa de Dabiz Muñoz: nunca lo haces, es sencillo y el resultado es brutal

El famoso cocinero Dabiz Muñoz ha compartido por las redes sociales este sencillo truco para conseguir una sofisticada tortilla francesa con un interior jugoso

"Si hoy estoy de mala hostia...": el tuit sobre el 'Gordo' de la Lotería que representa a muchos españoles

Hace apenas unos días se celebraba el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Tras varias horas de espera, los Niños de San Ildefonso Alexander René Herrera y Unai Barón Maldonado cantaban el Gordo. Un número, el 72897, que no olvidarán en su vida puesto que ha ayudado a cientos de familias en un año complejo marcado por la pandemia de la COVID-19. Tampoco la streamer Cristina López, popularmente conocida como Cristinini, quien se quedó a tan solo un número de llevarse el gran premio.

"Si hoy estoy de mala hostia...": el tuit sobre el 'Gordo' de la Lotería que representa a muchos españoles

El sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado un 'Gordo', el 72.897, muy repartido por todo el país, aunque también muchos otros no han tenido tanta suerte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?