Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Antonio Romero: "Ramos va a tener que elegir entre la oferta del Madrid y otra de fuera"

La Barra Libre de SER Deportivos reabre el debate en torno a la renovación del capitán blanco cuando el desenlace del caso parece estar cerca

Las informaciones contadas este domingo por Julio Pulido, Mario Torrejón y Antonio Romero en el Sanedrín de El Larguero han devuelto a la actualidad la negociación entre el Real Madrid y Sergio Ramos para la renovación del defensa blanco. En la Barra Libre de SER Deportivos, Romero fue más allá, desvelando que el camero tendrá que elegir "entre dos ofertas", la que le puso sobre la mesa el Madrid y otra que podría llegar en las próximas fechas desde el extranjero. Además, el narrador de la Cadena SER reconoció que la renovación está "más cerca" que hace una semana.

"No se ha escrito aún el último capítulo de la negociación. Creo que va a tener que elegir entre dos ofertas. Esa nueva oferta intuyo que no va a superar los 15 millones netos, que es lo que quiere Ramos para marcharse del Madrid", comentó Romero, a lo que replicó Miguel Martín Talavera, destacando que, al parecer, el central va a "recoger cable" si acaba aceptando la propuesta que le hizo el conjunto blanco.

La enfermería del líder

La distancia entre el Atlético y el Madrid se ha recortado hasta los tres puntos tras los tropiezos de los rojiblancos ante Levante y Celta. Los de Simeone han sufrido en las últimas semanas una plaga de bajas causada por un brote de coronavirus y varias lesiones menores. Miguel Martín Talavera explicó que desde el conjunto colchonero nunca se han excusado en esta situación que ha mermado al equipo: "El Atlético iba como un reloj engrasado y eso se ha cortado porque 6 o 7 jugadores han causado baja, es la realidad. Las sensaciones para los colchoneros eran las mejores y ahora no son buenas".

Antón Meana recordó que el Real Madrid, inmediato perseguidor del líder, también está sufriendo las consecuencias de una plaga de lesiones: "El Madrid viaja mañana a Bérgamo sin Ramos, Benzema, Carvajal... No contabais con el Madrid peleando por LaLiga". Antonio Romero añadió que tiene "mucho mérito" el estado de forma de los de Zidane, pero reconoció que no es una versión "espectacular" del conjunto blanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?