Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Un niño enternece a las redes al ofrecer chocolate a quien encuentre a su perro, y le ayudan a buscarlo

"Twitter, haz tu magia" escribía un usuario que, junto a la Policía Local de Lepe, compartían esta historia para ayudar a encontrar a 'Trapito'

La carta del niño que ha sido difundida por las redes sociales para ayudar en su búsqueda.

La carta del niño que ha sido difundida por las redes sociales para ayudar en su búsqueda. / POLICÍA LOCAL LEPE

Las historias que más enternecen en las redes sociales suelen ser las de niños y animales, y esta vez se han juntado las dos. Un niño de Lepe, en la provincia de Huelva, ha perdido a su perrito llamado 'Trapito', y ha redactado con su puño y letra un mensaje que se ha compartido por las redes sociales para ayudarle a buscarlo.

Y lo más enternecedor ha sido el estímulo que ofrece para quien lo encuentre: "Recompensa una tableta Milka". Los usuarios que se han ido encontrando con este mensaje no han podido evitar conmoverse por la historia de este niño y han difundido sus fotografías tanto por Facebook como por Twitter, para ayudarle a encontrarlo.

Las redes se vuelcan en su búsqueda

En la nota que compartía este pequeño andaluz explicaba que su perrito 'Trapito' es un cachorro de dos meses de raza pincher y de color negro, pero con las patas y el hocico marrón. "Búscalo por favor, lo quiero mucho" firmaba al final de la carta, un mensaje que araña el corazón hasta al más duro.

Además, el detalle de que haya comprado una tableta de chocolate Milka para quien consiga encontrarlo termina de partirte el corazón. Es por esta razón que, muchos usuarios, han querido ayudar a encontrar a este cachorro de Lepe y difundían el mensaje por las redes: "Twitter, haz tu magia".

También la Policía Local de Lepe se hacía eco de este llamamiento y se sumaba al movimiento asegurando que la historia les había "conmovido". En su perfil de Facebook han destacado la "suculenta 'recompensa' por su localización" y han reivindicado que se sume todo el que pueda a ayudar en su búscqueda por el niño, "por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado".

Ahora habrá que esperar, como mencionaban los usuarios, a que la magia de las redes sociales haga su efecto y este pequeño andaluz consiga recuperar pronto a su amada mascota. Aunque solo sea porque alguien se lleve la recompensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?