Deportes
Gastro

"¡Y hasta postre de mi hijo!": el menú (dulce incluido) que prepararía Arguiñano en honor a la Real Sociedad

El gran arranque del equipo de Imanol Alguacil ilusiona al cocinero Karlos Arguiñano

Arguiñano

Madrid

No todo va a ser cocina. El gran arranque de la Real Sociedad ilusiona al chef Karlos ArguiñanoTxuri-urdin reconocido, el televisivo cocinero está al tanto del prometedor inicio de temporada de los pupilos de Imanol Alguacil. Cuando ya se ha disputado un tercio de la temporada, la Real Sociedad marcha líder en LaLiga. Tiene 28 puntos, uno más que Real Madrid y Sevilla FC, aunque estos con un partido menos. ¿Y si este año la Real Sociedad es campeón de Liga? ¿Cómo lo celebrará Arguiñano?

Si la Real Sociedad gana La Liga, ¿a qué te comprometes?

Si la Real Sociedad gana La Liga invito a todo el equipo, incluyendo a los utilleros y a todos los que estén en el vestuario, a una de 'kokotxas' como a mí me gustan, a un pollo asado de caserío y a un postre de mi hijo Joseba. ¡Eso está hecho!.

Karlos Arguiñano, en la SER

Más información

Arguiñano ha sido entrevistado por Carlos G. Cano en la Cadena SER. En esta entrevista, el chef ha detallado cómo vive tras más de 30 años de trayectoria enseñando a cocinar "rico, rico". También nos ha contado cómo es el menú de Navidad. "Siempre hay ensaladilla rusa, siempre hay caldo de gallina y siempre hay una verdura. Cardo, normalmente. Luego solemos comer capón asado de casa. Suelen coger 4 kilos cada uno y, como nos juntamos 30-35, solemos asar tres o cuatro. ¡Se me saltan las lágrimas! Con unas patatas asadas... Y luego, lo de todas las casas: compota, turrones, mazapanes...", ha asegurado. 

Además, nos ha dado el mejor consejo para perder peso: "La mejor receta para adelgazar es CLM: comer la mitad", explica. "Esto lo vengo predicando hace años. A mí también me sobran 3 o 4 kilos, pero ya sé por qué. Porque me lo como todo. ¡Tengo mucho apetito! Pero comer la mitad es sencillo", ha sentenciado. 

[Aquí puedes leer la entrevista completa a Karlos Arguiñano].

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad