Fútbol
FC Barcelona

Así jugó Araújo el Clásico de la Supercopa: el defensa forzó pese a tener dos tornillos en su mano derecha

El central uruguayo disputó el partido contra el Real Madrid tan solo cinco días después de ser oeprado de su mano derecha

Araújo, junto a Benzema, en la Supercopa de España / Getty Images

Madrid

El defensa uruguayo del FC Barcelona Ronald Araújo jugó este miércoles la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid después de su operación de la mano derecha donde sufrió una doble fractura de metacarpianos. Cinco días después, el futbolista culé salió de inicio en el partido y disputó los 120 minutos ya que se disputó el tiempo añadido por prórroga.

El periodista Fabrizio Romano ha publicado la imágen de cómo quedó su mano de Ronald Araújo tras la operación donde se pueden ver dos tornillos con los que disputó el partido con un vendaje especial. 

Tras el partido, Araújo afirmó que, a pesar de la derrota en la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid (2-3), el equipo está "en crecimiento" y destacó que cada vez está "más cerquita" de sus rivales directos. "Estamos en crecimiento. Se ve el fruto del trabajo que estamos haciendo. Hay cosas a corregir, pero hace un mes lo veíamos lejos. Ahora estamos cerquita y podemos pelear contra cualquier equipo", aseguró en declaraciones a Barça TV.

Más información

El uruguayo se mostró "orgulloso" de sus compañeros al destacar que completaron "un partidazo" que confía en que sirva para que "más adelante lleguen los resultados". "Muchos no habíamos jugado un clásico, estoy orgulloso por el partido que hicimos. Hay que corregir cosas, pero tenemos que estar contentos por lo que estamos haciendo", zanjó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00