Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

Aguirre considera "infame" la sentencia contra la doctrina Parot

Esperanza Aguirre acudirá este domingo a la manifestación convocada por la AVT

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, junto a dos de los candidatos a la presidencia de Nuevas Generaciones (NNGG) de Madrid.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, junto a dos de los candidatos a la presidencia de Nuevas Generaciones (NNGG) de Madrid. / EFE/Paco Campos

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado este sábado "infame" la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que anula la doctrina Parot.

En declaraciones a los medios tras su intervención en el duodécimo congreso de Nuevas Generaciones de Madrid, Aguirre ha considerado "infame" la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anula la doctrina Parot, La presidenta del PP de Madrid ha recordado que ha estado en toda las manifestaciones que ha convocado en Madrid la Asociación de Víctimas del terrorismo (AVT), por lo que lo "raro" sería que no acudiera a la de mañana.

Más información

Aguirre irá a la concentración de mañana domingo de las víctimas del terrorismo para evitar, según ha dicho, que dicha sentencia "humille a las víctimas y "enaltezca a los asesinos".

Aguirre: "Debemos evitar que esta sentencia infame humille a las víctimas y enaltezca a los asesinos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?