Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Miraflores de la Sierra

La carne de Miraflores en los fogones de los grandes cocineros

Cuerda Larga lleva de las granjas a la venta on line las carnes de Miraflores de la Sierra. Su ternera de raza frisona de alta calidad protagonista de los fogones de Madrid Fusión

El Spice Food Lab del restaurante Kitchen 154 preparando entrecot de Cuerda Larga con ensalada Thai en Madrid Fusión

El Spice Food Lab del restaurante Kitchen 154 preparando entrecot de Cuerda Larga con ensalada Thai en Madrid Fusión / Madrid, Productos de Calidad/Comunidad de Madrid

Ganaderos de Miraflores de la Sierra decidieron en 2010 unirse en una cooperativa para responder a la creciente demanda de carne de calidad y evitar intermediarios. Tres años después lanzaron la marca Cuerda Larga- Carnes de Miraflores y ahora comercializan a través de Internet no sólo las carnes de ternera sino también de cerdo, aves, conejo o cochinillo.

La Comunidad de Madrid ha elegido su ternera de raza frisona para ser protagonista en Madrid Fusión como forma de difundir la excelente calidad de las carnes de la sierra norte de la región.

Cuerda Larga además ofrece en su tienda on line productos de calidad de toda la región de Madrid como los quesos de la sierra norte, la leche de Colmenar Viejo o las legumbres de Daganzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?