Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los ganaderos de leche exigen respuestas a los políticos

Convocados por todos los sindicatos agrarios, han reclamado ante las Cortes actuaciones para que sus intereses sean protegidos

Una imagen de la concentración convocada frente a las Cortes / ICAL

Una imagen de la concentración convocada frente a las Cortes

Valladolid

Unos 300 ganaderos de leche convocados por todos los sindicatos agrarios se han concentrado frente a la sede de las Cortes de Castilla y León para exigir a la clase política que den respuesta a sus demandas y se apliquen medidas eficaces que garanticen precios dignos y una salida en la industria para la producción de sus granjas.

Pese a los acuerdos alcanzados en el escenario nacional y autonómico, estos profesionales aseguran que las cosas han cambiado poco a nada. Viven a merced de los caprichos de las empresas que recogen el producto y después ven con enfado como la leche es utilizada por las superficies comerciales como "producto-reclamo" además de contemplar con impotencia cómo llega a nuestro país la producción de otros países, como Francia.

Por ello han exigido a los representantes de los grupos políticos con representación en las Cortes que actúen de una vez y tomen medidas que, de verdad, supongan una defensa de sus intereses. 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir