Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Gastro
ENTRE FOGONES

El queso Etiqueta Negra, el mejor de España

La quesería Ojos del Guadiana se ha alzado por el primer premio en el conocido concurso de la XXXI edición de la Feria Nacional del Queso de Trujillo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ciudad Real

Esta semana en "Entre fogones" hemos compartido "mesa y mantel" con Ángel Exojo, gerente de la quesería Ojos del Guadiana. El queso Etiqueta Negra’ de la cooperativa del mismo nombre, de Daimiel, ha sido premiado en la categoría de queso de oveja, modalidad de “pasta dura”, en la cata-concurso de la XXXI Feria Nacional del Queso de Trujillo, celebrada recientemente en la que se presentaron a concurso un total de 136 piezas de las cuatro modalidades, de las que  68 fueron seleccionadas para la cata nacional, en la que el queso Etiqueta Negra se alzó con el primer premio. 

Junto al presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José Crespo y el sumiller Fernando Buitrago, esta semana hemos puesto en valor el queso y sus muchas posibilidades de consumo. Entre otras, Isabel Guadalupe, autora del libro "MI mundo de sabores" nos ha propuesto una rica tosta de pan de cruz con queso y vino de la tierra. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir