Expansión por Europa desde Alcobendas
Uno de los productores lácteos más grandes del mundo instala su Delegación Comercial para Europa en el Arroyo de la Vega
Alcobendas
Schreiber Foods, compañía que distribuye queso, yogures y otros productos lácteos por valor de 5.000 millones de dólares en todo el mundo ha escogido Alcobendas para expandirse por Europa.
En el Arroyo de la Vega ha instalado su Delegación Comercial para Europa donde da trabajo directo a 36 personas. La empresa que tiene 25 plantas en 11 países de todo el mundo, eligió Alcobendas por su cercanía al aeropuerto de Barajas, sus buenas comunicaciones o sus dotaciones escolares.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha visitado junto con el presidente internacional de la compañía, Francoise Salamon esta sede. El regidor a ofrecido la posibilidad de firmar un futuro convenio de colaboración en materia de empleo para promover la contratación de vecinos a través de la Bolsa de Empleo municipal. También se ha animado a colaborar en cuestiones de responsabilidad social.
Schreiber Foods es el principal proveedor de productos lácteos de Mercado y tiene plantas de producción en Talavera de la Reina, Noblejas y Tenerife.