Economia y negocios

Falciani: "¿Algún extremeño en la lista de evasores fiscales?, ¿cómo saberlo?"

El informático que filtró la lista más famosa de supuestos defraudadores aterriza en Extremadura de la mano de Podemos y habla para la SER. Asegura que se esconden tras el nombre de testaferros, algo que obstaculiza las investigaciones

Falciani, en los estudios de Radio Extremadura / Cadena SER

Badajoz

Hervé Falciani, el informático que reveló la lista de decenas de miles de supuestos evasores fiscales captada cuando trabajó en Suiza para el banco HSBC, ha elogiado el trabajo de la Fiscalía Anticorrupción en Extremadura.

Lo ha dicho en una entrevista concendida a Radio Extremadura, al hilo de su visita a la región donde participa en un acto de Podemos en Badajoz.

Falciani, que recientemente se ha convertido en asesor de la Generalitat valenciana para desarrollar un proyecto anticorrupción por encargo de Mónica Oltra, no descarta hacer algo similar aquí.

Preguntado por si en la famosa lista aparece algún extremeño, responde que es muy dificil saberlo porque los evasores fiscales utilizan testaferros.

Hervé Falciani: 'La Fiscalía Anticorrupción ha hecho un trabajo excepcional en Extremadura'

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/086RD010000000137731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00