Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Viral Internet

'ChoriPan', un viral hecho en Villamayor de Santiago que da la vuelta al mundo

Cuatro usuarios de la residencia de ancianos 'Cervantes' consiguen más de cinco millones de reproducciones con esta versión del 'Pen pinneapple apple pen'

Cuatro mayores de Residencial Cervantes, en Villamayor de Santiago (Cuenca) han conseguido dar la vuelta al mundo a través de Internet. Lo han hecho con una sencilla versión del famoso vídeo viral de Piko Taro. El video 'made in' Cuenca, con Francisco como protagonista, apuestan por el chorizo, la morcilla y un pan para despertar el interés con la pegadiza música de fondo. 

Así, han conseguido más de cinco millones de reproducciones en redes sociales y plataformas como PlayGround Fire. Además, han levantado interés en medios de comunicación de otras partes del mundo como Eucador o Argentina.

 Siempre a la última

No es la primera vez que triunfan con 'remakes' como este. Los mayores de Residencial Cervantes tienen un largo historial audiovisual, con versiones del anuncio de la Lotería Nacional de 2015, la saga Star Wars o divertidos videos sobre Pokemon Go. Audiovisuales que levantan ternura y gracia y que son ejemplo de envejecimiento activo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?