CAPSA cierra un 2016 "muy positivo" y prevé seguir creciendo
El grupo CLAS, que paga el litro de leche a una media de 0,32 euros, anuncia un proyecto "histórico" dirigido al consumidor
El grupo Central Lechera Asturiana (CLAS) cerrará 2016 como el mejor ejercicio de los últimos años. Crecimientos en todas sus áreas de negocio, que en algunos casos llegan a triplicarse con respecto al inicio de la recuperación económica. El director general de Corporación Alimentaria Peñasanta, José Armando Tellado, se declara satisfecho por unos resultados que cumplen los objetivos marcados en el Plan Estratégico. Bajo la premisa de una mejora continua, CAPSA anuncia el inminente lanzamiento de un proyecto "histórico" para la compañía láctea.
"Un cambio histórico, un salto de calidad en el que llevamos trabajando mucho tiempo y que hace de 2017 un año ilusionante y prometedor", declaró Tellado.
El reto ahora es incrementar el precio de la leche que perciben los ganaderos. CLAS paga el litro a una media de treinta y dos céntimos, por encima de sus competidores. Bertino Velasco, presidente del grupo, también reconoció que "ha sido un buen año para la empresa, pero no para los ganaderos por los precios, que han sido los más bajos de la última década".
Sergio Díaz
La primera voz del día en Ser Gijón. A las 7.20 y 8.20 repasa la información más cercana. Se incorporó...