Últimas noticias Hemeroteca

CAPSA Food presenta su 'Sello Garantía Ganadera'

Una certificación que garantiza la alimentación natural y el bienestar del ganado de la Central Lechera Asturiana

Entrega del 'Sello de Garantía Ganadera', que recoge el presidente de CLAS y CAPSA, Bertino Velasco, en presencia de la consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez, y José Armando Tellado, director general de CAPSA FOOD. /

Corporación Alimentaria Peñasanta y Central Lechera Asturiana han presentado su 'Sello de Garantía Ganadera', un paso más dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía presentó hace dos años. Este certificado es, tal y como se ha explicado en el acto de presentación, garantía de la alimentación natural y el confort del ganado, lo que asegura la mejor calidad de la leche que CLAS pone encima de la mesa del consumidor. 

En este caso se trata de una certificación que refuerza el compromiso de CAPSA FOOD con el sector primario, con los 1.200 ganaderos de la Central Lechera Asturiana, poniendo en valor la calidad de su leche fruto, tal y como asegura el nuevo sello de la alimentación natural y el bienestar del ganado, de las vacas.

José Armando Tellado, director general de CAPSA FOOD, explica que "este sello trabaja para cuidad la calidad de la leche, la alimentación del animal y su salud, además de su bienestar y confort, con el objetivo de dar sostenibilidad a las explotaciones y con el objetivo de que CAPSA pueda trabajar con la mejor materia prima de Asturias, la mejor calidad de leche posible para ofrecer a sus consumidores la mejor calidad de su producto terminado".

Esta certificación se suma al compromiso adquirido el año pasado por la Corporación Alimentaria Peñasanta  de ofrecer al consumidor productos 100% naturales libres de aditivos artificiales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?