Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Calles

Laguna del Marquesado dedica una calle "a los abuelos"

Ha sido el primer pueblo de España en poner en marcha una iniciativa promovida por ElPozo Alimentación

Laguna del Marquesado ya tiene calle dedicada a los abuelos

Laguna del Marquesado ya tiene calle dedicada a los abuelos / Grupo Fuertes

Laguna del Marquesado tiene ya una calle que rinde homenaje a los abuelos. Esta localidad ha sido la primera en acogerse a la iniciativa promovida por la empresa El Pozo Alimentación de dedicar a una calle para resaltar la labor y el gran papel que desarrollan los abuelos en la sociedad, especialmente en el cuidado de los nietos.

La compañía puso en marcha una campaña online en la que participaron más de 2.000 personas para elegir el municipio de España donde les gustaría que hubiera una calle dedicada a los abuelos. De entre todos los municipios seleccionados Laguna del Marquesado, de unos 50 habitantes, fue el municipio más votado.

El letrero luce ya en una calle situada a las afueras del pueblo que hasta ahora no tenía nombre. El acto ha servido para inaugurar este jueves las fiestas patronales en honor a San Bartolomé, cuando el municipio multiplica su población. La compañía El Pozo ha agasajado a sus vecinos con una degustación de productos de la marca. El alcalde, José Rodrigo, asegura que es la mejor manera de inaugurar las fiestas del pueblo y ha insistido en que este homenaje se lo merecen todos los vecinos porque fueron sus votos los que pusieron a Laguna del Marquesado en el lugar del pueblo más votado de España.

A este municipio le seguirán más de una decena que se han acogido también a esta iniciativa para rendir homenaje a nuestros mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?