Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Vuelta a España

Alejandro Valverde llega a Murcia

La etapa de este jueves finaliza en San Javier y la del viernes arrancará en Puerto Lumbreras

Alejandro Valverde llega a Murcia

Foto: Twitter Movistar Team

Alejandro Valverde pisará este jueves suelo murciano con motivo del transcurso de la sexta etapa de la Vuelta a España 2018. Se trata del único murciano que hay en la ronda, en buena parte debido a las diferentes lesiones de sus paisanos, lo que le convierte en el principal atractivo en las dos próximas etapas, que son las que pasarán por la Región de Murcia. Seguro que el murciano, que se encuentra entre los primeros clasificados y no descarta nada, se verá arropado por los numerosos aficionados que se darán cita en las carreteras murcianas.

Este jueves, la serpiente multicolor sale desde la localidad almeriense de Huércal Overa y tras completar 155,7 kilómetros llegará a San Javier, donde se encuentra instalada la línea de meta. La salida tendrá lugar poco antes de la 14:00 y con el mejor de los horarios previstos, llegaría a la meta sobre las 17:30 horas. Pasará por Pulpí, San Juan de Los Terreros, Águilas, Lorca, Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Isla Plana, Cartagena, La Unión, El Algar, Los Alcázares, Los Narejos y Santiago de La Ribera. Dos son los puertos de tercera que hay, el alto del Garrobillo (Km 57) y el alto del Cedacero (km 103).

Y este viernes, la séptima etapa saldrá desde Puerto Lumbreras a las 12:25 y partirá con dirección a tierras andaluzas nuevamente, ya que los ciclistas saldrán hacia Vélez Rubio. Esta etapa consta de 185,7 kilómetros y tiene su final en Pozo Alcón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?