Últimas noticias Hemeroteca

"Mi plato preferido es el solomillo de ternera poco hecho"

Pachu, semifinalista de Master Chef Junior 6, pasa estas Navidades en Jerez, de donde es su familia materna

Pachu, semifinalista de Master Chef Junior 6, en los estudios de Radio Jerez /

El programa de televisión gastronómico "Master Chef" está copando unas navidades más el share de audiencia con su edición infantil. El reality causa furor entre los más pequeños, arrastrando con ellos al resto de la familia. En la sexta edición de Master Chef Junior está sobresaliendo Pachu, una pequeña de sólo 10 años que a pesar de ser de Madrid, está pasando sus vacaciones navideñas en Jerez, de donde es su familia materna.

Pachu ha pasado este miércoles por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez, concretamente en su sección de "A Boca Llena", y nos ha ganado por su naturalidad, desparpajo y actitud positiva que le han llevado a ser una de las siete semifinalistas de esta edición.

Su talento entre los fogones tiene su base en Jerez, donde desde muy pequeña ha aprendido junto a la persona que se encarga de la cocina en casa de sus abuelos. En su casa, a los nueve años ya se encargaba de la comida los fines de semana, siendo su especialidad los canelones, aunque en lo que realmente sobresale es con la repostería ; "sobre todo la mousse de chocolate, que es súper fácil de hacer".

Pese a que dicen que 2019 va a ser el año del veganismo, Pachu no duda a la hora de elegir su plato preferido: "el solomillo de ternera poco hecho con sal".

De los miembros del jurado, siente especial respeto por Jordi, "que a veces te mira raro, como diciendo te voy a matar...".

No sabemos si Pachu ganará o no esta edición de Master Chef Junior, ni si con los años llegará a ser alguien destacado dentro del mundo de la cocina o de la gastronomía, pero lo que es seguro es que le irá muy bien en la vida con su actitud tan positiva, su constancia y perserverancia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?