Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sant Joan se vuelve a 'inundar' de sabor a sepia

El segundo festival gastronómico dedicado a este molusco se celebrará el próximo 23 de marzo

La jornada se celebra el 23 de marzo /

Por segundo año consecutivo, el Ajuntament de Sant Joan, organiza el “II Festival Gastronòmic de la Sèpia” en el pueblo de Sant Joan.

Después de la primera edición, celebrada el pasado año como una experiencia nueva, este año renuevan la ilusión con la esperanza de acoger a un gran número de agrupaciones, restauradores, asociaciones, amigos, famílias o a quien quiera atreverse a elaborar cualquier plato, ya sea tradicional, innovador, original, divertido, ocurrente o atrevido y presentarlo a este concurso previsto para el próximo sábado 23 de marzo.

El plazo de inscripciones está abierto y los participantes pueden hacerlo mandando un correo electrónico a alcaldia@santjoandelabritja.com; al teléfono 971 333 199 o por wasap al 600 543 372, solo hay que dejar el nombre de la “colla” o agrupación, nombre de un representante, número de teléfono y correo electrónico.

Para complementar y acompañar tanto a los participantes como al público asistente, se han previsto actuaciones musicales, actividades infantiles, exposiciones y degustaciones de tapas elaboradas con ese elemento principal, la SÈPIA D’EIVISSA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?