, 27 de de 2021

Otras localidades

Azucarera invertirá 19 millones de euros en la fábrica de Jerez

El plan de inversiones contempla una mejora de la producción de la factoría

Imagen de la azucarera de el Guadalete, en Jerez

Imagen de la azucarera de el Guadalete, en Jerez / Europa Press

Jerez de la Frontera

Azucarera invertirá en los próximos cinco años 19 millones de euros en la fábrica del Guadalete, en Jerez. La compañía pondrá en marcha un plan de inversiones de hasta 70 millones de euros en sus cuatro fábricas en España. El objetivo es continuar mejorando los procesos de producción del azúcar y de los productos derivados de la remolacha azucarera. La compañía ha destacado que este plan permite una mayor eficiencia y optimización del funcionamiento de su factoría de Jerez.

Dicho plan se basará en seis ejes de actuación: seguridad y prevención, calidad, medioambiente, mantenimiento, reducción de costes e innovación.

"Estas inversiones suponen un esfuerzo importante para la compañía pero necesarias para el futuro del sector en estos momentos. Este plan demuestra, una vez más, nuestra apuesta valiente por el cultivo y por todas las personas que trabajan en el ecosistema azucarero remolachero. Actuamos de manera responsable, conscientes de la contribución estratégica de nuestra actividad", ha resaltado el consejero delegado de Azucarera, Juan Luis Rivero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?