Últimas noticias Hemeroteca

Hasta el domingo continúan las I Jornadas Gastronómicas del Atún

El Restaurante 'Azahar' del hotel Catalonia Reina Victoria ha recibido más de un centenar de personas para disfrutar de su menú degustación

El menú desgutación preparado para la ocasión consta de seis platos y un postre /

El Restaurante ‘Azahar’ del Hotel Catalonia Reina Victoria de Ronda mantiene activa hasta este próximo domingo sus primeras Jornada Gastronómicas del Atún donde se puede degustar este producto en todas sus expresiones.

Más de un centenar de personas han pasado ya por las instalaciones del restaurante donde se ofrece hasta el 14 de abril un menú degustación compuesto por un total de seis platos:

Uramaki de ventresca, foie, manzana y chocolate; un sashimi de atún maridado en sopa de puré con mango; nigiri con salsa teriyaki y cebolla crispy; tartar de atún rojo con tomate en texturas y brotes de soja; noodle con atún maridado en soja y selección de verduras al wok; y una ventresca de atún al josper con puré de patata y tinta de calamar, carlotas caramelizadas, romanescu y aire de aceite del atún.

De postre se puede degustar un castillo de nougat con mar de arándanos sobre cumbre de arena de almendra.

Para poder asistir y disfrutar de la exquisita cocina de Restaurante ‘Azahar’ es necesario realizar una reserva previa. Para ello, existen varias vías, a través del teléfono 952-87-12-40. En el correo electrónico: reservas@restyaurante-azahar.com y en la web www.restauranteazahar.com.

El menú tiene un coste de 38 euros por persona y para los amantes del vino también se pueden maridar los platos que componen la propuesta culinaria con seis vinos que nos ofrecerán una auténtica explosión de sabores en el paladar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?