Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Churras colmenareñas y amantes del queso se dan cita en Colmenar Viejo

Las Jornadas de Pastoreo y la Feria de Quesos Artesanos pretenden impulsar y concienciar sobre las labores de campo en el municipio

Jornadas de pastoreo 2018 / Ayto. de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebra sus V Jornadas de Pastoreo en las que habrá exhibiciones con perro, ovejas churras colmenareñas y ocas en el interior de la plaza de toros. Será el viernes 26 y el sábado 27 de abril, además, también se suma la V Feria de quesos artesanos, con 19 queseros llegados de toda España.

En concreto, el primer día de las jornadas, el viernes, estará dedicado exclusivamente a los estudiantes, quienes visitarán la dehesa de Navalvillar para presenciar la exhibición de pastoreo con perro y ovejas. El sábado 27, las jornadas se abrirán al público en general y se trasladarán a la plaza de toros y su entorno.

Ese mismo día se celebrará la V Feria de quesos artesanos, con 19 queseros de diferentes lugares del país, como Guadalajara, Herreruela de Oropesa, Bejes, Ávila, Villa Nubla, Palencia, Zamora, Salamanca y León; además de pueblos madrileños, como Fresnedillas, Torrelaguna, Guadalix de la Sierra, Aranjuez o el propio Colmenar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00