Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Buenos alimentos y ritmo Yeyé

San Esteban de Gormaz perfila la XVIII edición de la Feria del Vino y II Feria de la Dieta Mediterránea del próximo mes de junio. Este fin de semana la localidad se moverá al ritmo de la década 60's y 70's con su particular Primavera Yeyé

Imagen de la pasada edición de la Feria del Vino Ribera del Duero en San Esteban de Gormaz. /

San Esteban de Gormaz perfila la XVIII Feria del Vino D.O. Ribera del Duero y II Feria de la Dieta Mediterránea. Una cita que este año tendrá lugar el próximo mes de junio (días 8 y 9) y reunirá a bodegas y productos de alimentos de la zona.

Dos jornadas en la que además se llevará a cabo tendrá lugar la V edición del Premio Diputación Provincial al mejor vino tinto joven y rosado Ribera de Duero. Un concurso en el que los participantes optan a un premio de premio de 1.500 euros para el mejor en cada categoría.

En cuento a lo referente a la Feria de la Dieta Mediterránea, en la presente edición tendrá un papel protagonista la música tradicional: los sonidos de la dieta mediterránea.

Más información sobre la cita de junio AQUÍ.

UNA PRIMAVERA AL RITMO DE LOS AÑOS 60 Y 70

Cartel de la Primavera Yeyé que se celebra el 18 y 19 de mayo. / Ayto. de San Esteban de Gormaz

Un poco antes, este mismo finde semana, San Esteban celebra una fiesta de la primavera muy especial. El viernes tendrá lugar la reproducción de la película Grease. El sábado será el día grande con música de charanga por las calles, paellada al mediodía (8 euros), más música, parrillada por la noche (5 euros) y concierto de Los Pizarro. Los tickets para las comidas pueden adquirirse en Restaurante Alijo, Bar El Soportal y Casa Rural El Alquerque.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista mantenida con la alcaldesa del municipio sanestebeño, María Luisa Aguilera, y los detalles de la Primavera Yeyé en voz de uno de sus organizadores, Diego Montón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?