Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los AOVE 'Jaén Selección' llegarán a 125 Estrellas Michelín de toda Europa

Lo harán a través de una acción conjunta impulsada por la Diputación Provincial y Seur

Presentación de la acción en Expoliva. /

Los ocho Aceites de oliva virgen extra 'Jaén Selección 2019' llegarán este año a 125 restaurantes con Estrella Michelín del continente europeo. Será en el marco de una acción promocional que ya lleva cuatro años haciéndose y que lleva a cabo la Diputación Provincial de Jaén en colaboración con Seur.

El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, acompañado por el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha presentado junto al gerente de las Unidades de Negocio Seur Geopost de Jaén y Córdoba, Rafael Ramírez, esta iniciativa que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo y que en este 2019 supondrá el envío de más de 1.000 botellas de aceite de oliva virgen extra 'Jaén Selección' tanto a restaurantes 3 Estrellas Michelín del continente europeo como a los que cuentan con 2 Estrellas en España y Portugal y a los establecimientos españoles que disponen de una.

En total, serán 125 restaurantes a los que llegará el aceite de distintas zonas de la provincia de países como Gran Bretaña, Francia, Noruega, Bélgica, Italia o el Principado de Mónaco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?