Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

Los quesos conquenses que han triunfado en los Oscars de la gastronomía

Quesos Villarejo ha obtenido cinco estrellas en los prestigiosos ""Great taste Awards"

La quesería Quesos Artesanos Villarejo, de Villarejo de Fuentes, sigue acumulando reconocimientos internacionales. Lo último ha sido lograr 5 estrellas en el “Great taste Awards” que se celebraron en Londres, los conocidos como “Oscars” de la alimentación.

Tres quesos de la quesería conquense han sido galardonados con cinco estrellas de estos prestigiosos galardones en este certamen en el que se han evaluado casi 13.000 productos de alimentos y bebidas. En concreto han sido distinguidos el queso manchego artesano semicurado “Nuestra Señora de Fuentes”, con una estrella; y dos para el queso artesano en manteca “Villarrejo Rosemary” y otros dos estrellas para el queso curado en miel y orégano “Villarejo”.

Los premios permiten a los productos galardonados usar el distintivo Great Taste, un logotipo de reconocido prestigio en todo el mundo, tal y como ha explicado Diego Álvarez, director comercial de Quesos Villarejo.

Entrevista con Diego Álvarez desde el minuto 16

Con estos reconocimientos son ya más de 32 premios internacionales los que acumula esta quesería que lleva más de treinta años dedicados a la elaboración de queso artesano en pleno corazón de La Mancha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?