Gastro

'A vivir Euskadi' con los Soles

La Cadena SER en Euskadi se suma a la comida popular solidaria Soles Guía Repsol que acoge este sábado Donostia

Varios de los nuevos cocineros premiados junto con la directora de la guía, María Ritter, y la consejera de Turismo, Sonia Pérez / Javier Etxezarreta / (EFE)

Bilbao

Entre fogones y parrillas, el programa A vivir que son dos días Euskadi toma este sábado las calles de Donostia con motivo de la comida popular que se celebra en el Boulevard dentro las actividades previstas con motivo el día 24 de la entrega de los Soles de la Guía Repsol. El objetivo de la cita es "invadir la ciudad de cocineros", de hecho, se espera que San Sebastián congregue a cerca de 300 cocineros.

Más información

La comida popular solidaria a base de putxeras y parrillas correrá a cargo de la Cofradía de Putxeras de Balmaseda, que será la encargada de elaborar alubias con sacramentos, y de Jakitea que cocinará lumagorris en parrilla. Los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Zaporeak. Con sus integrantes conversaremos en la sintonía de la Cadena SER en Euskadi. También conoceremos cómo se prepara la gran gala del 24 con la directora María Ritter, y no faltarán las propuestas gastronómicas de los cocineros que pasarán por A vivir que son dos días Euskadi este sábado de 12.00 a 13.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00