Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Provincia

La feria del chorizo de Covaleda se celebrará en el polideportivo municipal

La gran participación en el concurso ha obligado a celebrar una fase de preselección

6ª Feria del chorizo de Covaleda

6ª Feria del chorizo de Covaleda / Cadena Ser

Vuelve la Feria del chorizo en su 7ª edición. Se celebrará en Covaleda el 14 y 15 de marzo con dos novedades importantes. Cambia el lugar de celebración, será en el polideportivo municipal a la vista de la gran concurrencia de marcas. El año pasado hubo 44 participantes que podrían superarse en esta nueva edición. Otra novedad es que el día 14 habrá una preselección de los chorizos que se presentan a concurso y el día 15 se celebrará la gran final.

El alcalde de Covaleda, José Llorente, considera que la feria del chorizo de Covaleda ya está consolidada “pero queremos ser más exigentes y que tenga un reconocimiento a nivel nacional e internacional y estamos luchando por ello”.

Además de los expositores y el concurso del mejor chorizo del mundo también se van a ofrecer varias charlas sobre este producto tan tradicional en la provincia de Soria. Este año cuenta también con el apoyo de la Diputación que aporta 3000 euros. El diputado provincial de agricultura, Raúl Lozano, destaca la importancia de apoyar todo tipo de ferias gastronómicas para promocionar los productos autóctonos. “Ojalá podamos seguir colaborando muchos años más”, ha dicho Lozano.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?