Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

EL BLOG DE TOÑI SÁNCHEZ

Bhaji de cebolla

El blog de Toñi Sánchez

El blog de Toñi Sánchez / Cadena SER

Toñi Sánchez nos acerca cada semana al contenido de su blog "Mi cocina Carmen Rosa", que cuenta ya con más de 1.600 recetas. En esta ocasión nos habla de un plato típico de la India el "Bhaji de cebolla", uno de sus aperitivos más sorprendentes, deliciosos y fáciles de hacer. La palabra “bhajia” significa buñuelo, de hecho, es un tipo de buñuelos como los que solemos hacer en España, pero elaborado con harina de garbanzos.

Ingredientes:

Media cebolla grande, un huevo, un yogur natural sin azúcar (se puede usar yogur griego, pero quedará aún más espeso), una cucharada pequeña de pimentón (en mi caso dulce, aunque le da un toque muy especial el hecho de que sea picante), una cucharada de curry en polvo, dos cucharadas soperas de zumo de limón, 100 gramos de harina de garbanzo, sal y aceite para freír (usé aceite de oliva, aunque pueden usar aceite de girasol que aportará menos sabor al buñuelo)

La bloguera malagueña explica paso a paso la elaboración de este plato. Ya puedes escucharlo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?