Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Gaza entrega 20.000 litros de leche a los hospitales de Castilla y León

La central lechera también ha donado varios equipos de protección individual

Los 20.000 litros de leche, donados por Leche Gaza, serán distribuidos entre los hospitales de la Comunidad Autónoma

Los 20.000 litros de leche, donados por Leche Gaza, serán distribuidos entre los hospitales de la Comunidad Autónoma / Getty Images

Desde Leche Gaza se ha aprobado recientemente el reparto de hasta 20.000 litros de leche a los hospitales de Castilla y León, para colaborar con el abastecimiento de los centros sanitarios en donde diariamente se lucha contra la enfermedad del COVID-19.

Por otro lado, desde la central lechera se han enviado diferentes equipos de protección individual (EPIs) a la Junta de Castilla y León para que los distribuya en función de las necesidades existentes.

A nivel interno, Leche Gaza ha restringido el acceso a sus instalaciones y ha cancelado la agenda de visitas y reuniones.  También en materia de seguridad, se ha prohibido que los encargados de cargar la leche se bajen del camión y se ha dotado de guantes y mascarillas a los trabajadores que realizan la carga.

Además, se ha instaurado un protocolo de control de temperatura entre los empleados, y ha separado en dos grupos al personal de oficina. También se ha habilitado el teletrabajo en los casos en los que existe esa posibilidad.

Para aquellos trabajadores que no pueden desempeñar su labor desde sus casas, Gaza ha reforzado sus ya estrictas medidas de higiene.

En el ámbito laboral, Leche Gaza ha aprobado una bonificación extraordinaria de 300 € para cada trabajador de la empresa por la labor desarrollada durante las últimas semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?