Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gastronomía

La cocina con 'estrellas' vuelve a brillar

El restaurante Azurmendi de Eneko Atxa y el Ola de Martin Berasategui encienden de nuevo sus fogones

Eneko Atxa del Azurmendi

Eneko Atxa del Azurmendi / Cadena SER

Se encienden los fogones y las estrellas comienzan de nuevo a brillar. Hablamos de los restaurantes más laureados de Bizkaia. Dos de ellos son el Azurmendi de Eneko Atxa y el Ola Martin de Martin Berasategui.

En Hoy por Hoy Bilbao, Eneko nos ha comentado que quieren, desde la serenidad y el respeto, tratar de reactivar la vida diaria. Están recibiendo sus primeras reservas. Saben que va a ser un año en blanco. Aunque Eneko se siente un privilegiado por no haberle faltado nada durante el confinamiento. “No nos ha faltado un plato de comida”. Los diferentes restaurantes del grupo a nivel internacional irán abriendo poco a poco, aunque reconoce que el de Londres y el Palacio Euskalduna, tardaran un poco más.

Por su parte, Raúl Cabrera, chef del restaurante Ola Martin en el hotel Tayko de Bilbao, se encuentra muy ilusionado, pero con los nervios de un comienzo de liga sin calentamiento. Cabrera aseguraba en Hoy por Hoy Bilbao, que han tomado las medidas sanitarias y de higiene correspondientes, dando mucha importancia a la ventilación de los comedores y cocinas. Ola Martin abre hoy sus puertas y tienen el fin de semana casi al completo. ¡On egin!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?