Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Comunidad de Regantes de Los Carrizales estima una cosecha de 350.000 kilos de melón para esta temporada

La producción ha disminuido en unos 50.000 kilos respecto al año anterior por las lluvias primaverales

Presentación melón de Los Carrizales

Presentación melón de Los Carrizales / Radio Elche

La Comunidad de Regantes de Los Carrizales ha celebrado esta mañana la presentación del melón y su tradicional corte. Al acto han asistido el acalde, Carlos González, el concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez y el presidente de la Comunidad de Los Carrizales, Fernando Antón.

La comunidad de Regantes se mantiene positiva respecto a la campaña de este año de producción y comercialización del melón, a pesar de que se prevea que la producción sea de 50.000 kilos inferior a la del año anterior debido a que las lluvias de final de primavera no permitieron plantar los primeros melones.

Aún así, se estima una cosecha de 350.000 kilos que según apunta el alcalde, favorecerá la dinámica económica y a la creación de empleo.

El edil de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, ha recordado que hasta el 1 de agosto se celebran las jornadas gastrónomicas en las que el melón del Camp d'Elx tiene un gran protagonismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?