Sociedad
Audiencia medios

Las noticias más vistas de 2021 en la web de Radio Gandia

Ranking de las noticias más visitada en nuestra web a lo largo del año 2021

Bomberos en la fuga de amoniaco en el Grau, una de las noticias más vistas de 2021 / Consorci Bombers València

Gandia

Hora de hacer balance de las audiencias en la web de Radio Gandia. Una web que a lo largo del año 2021 registra más 2.200.000 páginas vistas, por una media mensual de 77.000 usuarios que han navegado por nuestra página en sesiones de tiempo que superan el 1.500.000.  Entre las 10 noticias más vistas destacan 3 que solo ellas suman más de 100.000 clics a nuestra página de noticias.

  1. La primer corresponde al titular de "Un bar de Gandia no atiende a un cliente que pidió en valenciano: Estamos en España y hablamos en español" que suma un total de 47.184 clics en la publicación.
  2. El segundo lugar es para una noticia viral en redes sociales y que decía "Una médica del hospital de Gandia explica por qué hay que dejar de hacer el gilipollas con el coronavirus" con 29.212 visitas.
  3. El tercer puesto es para una información de servicio público como es "Una fuga de amoniaco en el puerto de Gandia obliga a los vecinos a encerrarse en casa" que fue consultada 27.181 veces.

A estas noticias le siguen en lo más visto el fallecimiento de un niño de 7 años en un entrenamiento de fútbol en Gandia, la joven de Oliva que se hizo viral con una canción tradicional valenciana, la mujer que robó 20.000 euros en material a su empresa para revenderlo por Internet y la actuación de la Policía Local de Gandia que salvó la vida de un bebé de un mes que se había atragantado.

También destacan otros temas como el del nuevo hotel Senator en la playa que ofrecía 100 puestos de trabajo para poder abrir, las lluvias de octubre que obligaban a desalojar un colegio en Gandia y nos dejaban la imagen del Barranc de Beniopa lleno de agua y la de la niña de dos años que encontraron deambulando sola cerca de una carretera abandonada por su padre que acabó en prisión por estos hechos.

La pandemia día a día

En este segundo año de pandemia hemos informado a diario de la evolución del coronavirus, del proceso de vacunación y otras noticias de interés para ayudar a nuestros oyentes a afrontar la crisis sanitaria, contenidos que han obtenido una gran aceptación por parte de nuestra audiencia y que se reflejan en los datos obtenidos en radiogandia.net. Han sido decenas las noticias publicadas al respecto, pero destacan dos. La primera sobre los primeros municipios de la Safor con confinamientos perimetrales al inicio del año, que fueron Oliva y Daimús; y el toque de queda para las ciudades de la Safor en pleno verano.

Las noticias más anecdóticas

Las anécdotas también han sumado muchos clics en nuestra web. Así les hemos mostrado a un grupo de jabalíes paseando a las puertas de un instituto y a otro descansando en una rotonda junto a una carretera. También les hemos contado que un colegio de Gandia prohibía ir disfrazado del Juego del Calamar en Halloween para no incitar la violencia entre los más pequeños y que en plena subida de la luz en la capital comarcal no se podía poner la lavadora a partir de la medianoche porque una ordenanza municipal no lo permite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00