La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Malditos lunes

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 9 de febrero

Madrid

Un lunes un tanto gris en el que hemos conocido la lista Falciani al completo, es decir, la lista de todas las personalidades que recurrieron a Suiza para ocultar su fortuna al fisco y evadir impuestos entre 2006 y 2007. El ministro Cristóbal Montoro dice que lo que hoy hemos conocido es solo el aperitivo.

Lo que queda del día: Maldito lunes

19:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150209201102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, este lunes se ha levantado de un fin de semana de resaca de galas y entrega de premios: Sam Smith ha sido el gran triunfador de los Grammy y en nuestro país, Antonio Banderas recibió el sábado el Goya de honor, una gala donde la Isla Mínima ha salido como maxima ganadora.

Nuestro observador, Álex Grijelmo ha analizado en La Ventana la oratoria de la gala: muletillas, palabras comodín, agradecimientos obvios y el recurso fácil a palabras malsonantes. Carlos Areces, por su parte, ha compartido en el programa su experiencia y cómo la Academia no le permitió entregar el galardón que le habían asignado ni asisitir siquiera al evento. El productor de esta edición, Emiliano Otegui, también nos ha dado su visión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00