Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PLAY GASTRO # 115

FaceTime con Sergi Arola

El chef catalán acaba de anunciar que cierra su restaurante con dos estrellas Michelin. ¿Qué le ha llevado a tomar esa decisión? ¿Qué hará a partir de ahora?

Sergi Arola ha anunciado que cierra su restaurante de Madrid. Una noticia de alcance porque es muy poco usual que todo un dos estrellas Michelin se borre del mapa. ¿Qué siente el chef catalán? ¿Hay motivos económicos detrás? ¿Está trabajando ya en un nuevo proyecto?

Sergi Arola, durante la videollamada mantenida hoy. / C. G. C.

Sergi Arola nos atiende vía Facetime desde uno de los muchos establecimientos que asesora: el restaurante Lab, ubicado en el Penha Longa Resort de Sintra (Portugal), y asegura que está "cansado de viajar" y que, si se dan las circunstancias, le gustaría empezar un nuevo proyecto de alta cocina en Madrid, donde ya lleva casi 20 años.

"Aunque admiro a Alian Ducasse, siempre he querido ser Alain Passard y lo que estoy buscando es un modelo de restaurante que me permita cocinar más y viajar menos. Tengo muy clara mi personalidad y mejoraré en lo que pueda mejorar, pero no voy a cambiar el modelo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?