A vivir que son dos díasLas Preguntas de Burque
Humor
Año nuevo

"Este año voy al gimnasio" y otros propósitos fallidos del nuevo año

Manuel Burque baja a la calle para comprobar qué propósitos ha cumplido la gente en lo que va de año

La química Ángela Quintas nos trae espárragos como solución a los excesos navideños

2020_01_13_LAS PREGUNTAS DE BURQUE

2020_01_13_LAS PREGUNTAS DE BURQUE / Cadena SER

Madrid

Perder peso, dejar de fumar, comer sano, ser mejor persona… Con cada año que comienza nos proponemos nuevas metas que nos motivan a arrancar de la mejor manera. Como se suele decir, año nuevo, vida nueva. Sin embargo, muchos de estos propósitos se quedan en el limbo.

Manuel Burque baja a la calle para descubrir si los transeúntes han cumplido alguno de los propósitos que se habían propuesto en estas semanas que llevamos de 2020.

Si hay un objetivo típico de enero tras los excesos navideños, es apuntarse a un gimnasio y ponerse en forma. En este mes, los centros deportivos aumentan en gran medida el número de abonados pero en apenas unos meses, muchos de estos se dan de baja. ¿El motivo? La pereza, la desmotivación al no ver los resultados de forma instantánea o falta de conocimiento deportivo son algunas de las razones.

Quizás la solución para no desistir tan pronto es hacer deporte con un entrenador personal que ayude a realizar los ejercicios necesarios y motive a continuar. Por eso, nos visita José Cano, entrenador personal y preparador físico en Fitroom.

Cano es uno de los mejores entrenadores personales en nuestro país. Ha sido campeón del mundo y de España en varias ocasiones y tiene más de 25 años de experiencia. Pero sobre todo es reconocido por ser el entrenador de los famosos. Alejandro Sanz, Hugo Silva, Carlos Baute, Alba Carrillo o el exfutbolista Raúl González Blanco han sido algunos de sus pupilos.

Además, se acabaron los atracones navideños y toca volver a la rutina de una alimentación sana. Probamos y conocemos las curiosidades de uno de los alimentos más sanos, los espárragos trigueros, junto a nuestra nutricionista Ángela Quintas.

“Este año voy al gimnasio” y otros propósitos fallidos del nuevo año

53:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578827450_879087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00