Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Real Madrid

La "cuota de responsabilidad" del Real Madrid y de Sergio Ramos en su ruptura

El Sanedrín de El Larguero analiza la salida del central tras sus palabras de despedida a la afición

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sergio Ramos ya se ha despedido del madridismo este jueves. El central ha comparecido en rueda de prensa para despedirse del club del que ha formado parte los últimos 16 años y el Sanedrín de El Larguero analiza las causas de la salida del camero.

Antonio Romero: “Cada parte tiene su cuota de responsabilidad. El Real Madrid se vio obligado a ponerle una oferta, porque otra cosa hubiese sido inexplicable. Esa oferta fue la mínima exigible y Ramos ha medido mal las fuerzas del pulso en las negociaciones. Creo que ha sido una oferta abriéndole la puerta. En el Real Madrid molestaba el rol de Ramos en el vestuario”.

Antón Meana: “Me parece un matiz importante saber si ha rechazado la oferta o no lo ha respondido. Hoy Ramos ha ganado el relato, pero era evidente que la oferta ya no estaba vigente. La temporada termina mañana y el Madrid ha cambiado de entrenador y ha fichado a Alaba. Evidentemente sabía que tenía fecha de caducidad”.

Mario Torrejón: “Ramos dijo que no iba a aceptar la única oferta que había. Dijo que había que planificar sin él”.

Javier Herráez: “Con la marcha de Ramos pierden ambos: jugador y club. Ramos se ha ganado el derecho de continuar en el club. Si el gol de La Décima no entra, el Madrid no empieza con su historia, Ancelotti no sigue un año más… Es parte del escudo del Real Madrid. El club tendría que haberle abierto la puerta, aunque fuese la semana pasada o una hora antes. Es diferente al resto”.

Julio Pulido: “No me esperaba este desenlace en ningún momento. ¿No merece perdón Ramos, que se ha equivocado? ¿No merece perdón cuando admite que va a aceptar el contrato los últimos días? Florentino Pérez pasará a la historia como el presidente que le dijo que no a Ramos”.

Dani Garrido: “Si le llega tres años de un City, PSG… ¿Hubiera preferido un año en el Madrid? ¿Su intención era quedarse en el Real Madrid a toda costa? Lo dudo mucho”.

Al mediodía, Sergio Ramos fue arropado por última vez por la directiva madridista, con Florentino Pérez a la cabeza, en un acto homenaje en el que el hasta ahora capitán no pudo evitar la emoción. Tras ello, el defensor dio sus últimas declaraciones públicas como jugador blanco, en las que explicó el motivo de su no renovación y varias claves de su paso por el conjunto blanco durante 16 cursos. El madridismo se ha volcado en una jornada de despedida para un hombre al que se ha calificado de "leyenda".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?